Janick Maceta es el nuevo jale de «Yo Soy»
A+

Todo parece indicar que la exMiss Perú Janick Maceta hará su debut en la televisión. Y es que según allegados a Latina, la también modelo será uno de los principales jales de la nueva temporada de ‘Yo soy, grandes batallas internacionales’. Así lo dio a conocer Rodrigo González ‘Peluchín’ en su programa de televisión.

A Janick Maceta, se le uniría Mauri Stern, Katia Palma y Jorge Henderson. Según dijo, el reality se iniciaría el 18 de noviembre. “Janick Maceta sabe de música porque es ingeniera de sonido… Cristian Rivero (será el conductor), qué novedad”, dijo González.

Como se sabe, hace unos dias Maceta entregó la corona de Miss Perú a Yeli Rivera.

Recordemos que en certamen internacional Miss Universo 2020 la peruana llegó a la gala como una de las favoritas para obtener el título como la mujer más bella, debido a su destacada aparición en un evento preliminar usando un traje típico inspirado en la bandera nacional.

Pese a no llevarse la corona a casa, Janick Maceta se convirtió en la primera peruana en entrar al Top 5 del certamen de belleza después de 63 años.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.