Janick Maceta es una reina enamorada

Modelo y actor se dejan ver juntos en cafetería y se disparan rumores de un supuesto romance.

Los rumores sobre un romance entre la ex Miss Perú, Janick Maceta, y Andrés Wiese cada vez son más fuertes luego de difundirse una foto donde se les ve juntos en una cafetería.

De acuerdo al programa ‘Amor y fuego’, la modelo y el actor compartieron tiempo en un conocido local y entre ellos se vio bastante confianza, tal es así que él reposa su mano sobre la cintura de su acompañante.

El programa farandulero asegura también que sus viajes coinciden y que el romance se habría iniciado hace poco pero ninguno ha confirmado o desmentido la información. Solo a través de Instagram, el popular ‘Ricolás’ envió un mensaje con el que pretende dejar zanjado el escándalo que vivió tras ser denunciado por una joven por enviarle fotos desnudo.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes sobre físico de Rodrigo Cuba: «Está en su mejor momento, pero no para mi gusto»

También quiere dejar en el olvido los insultos que recibió de Pietro Sibille por supuestamente meterse en su relación con Andrea Luna. “El que calla no siempre otorga, a veces simplemente no quiere discutir con idiotas”, escribió en sus historias. En tanto Janick bloqueó los comentarios en sus redes.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.