Janick Maceta: «Quiero romper estereotipos»

La ex Miss Perú responde a quienes se sorprenden por su papel en el concurso de imitación.

“Romper estereotipos es mi misión”, expresó la exMiss Perú Janick Maceta, respondiendo de este modo a las críticas sobre su participación como jurado en el reality ‘Yo soy: grandes batallas internacional’ que debuta este jueves 18 de noviembre.

“Es un reto completamente diferente esta vez, me pareció muy interesante el hecho que piensen en mí no solo por el hecho que he sido Miss Perú, sino que la producción vio mi carrera de ingeniería de sonido, que tengo una disquera, que trabajo con artistas, que tengo una ONG”, dijo la joven de 27 años.

Veremos una nueva faceta, demostrar que no solo eres cara bonita…

LEER TAMBIÉN: Disney centra su anuncio de Navidad en la tradición de leer un libro en familia

Exacto. Generalmente a quienes estamos en los medios solo ven una cara bonita, por la ropa u apariencia. Pero esto va más allá, no solo rompes con el estigma, sino que motivas a que niñas tomen carrera que muchos creen que es para hombres.

¿Sacrificaste cosas por ser Miss Perú?

Sí, casi todo por ese reinado, yo puse mi vida en pausa. Vine, ahorré mucho tiempo para mantenerme y empecé a trabajar, desde que yo recibo la corona al día siguiente yo empecé a trabajar y trabajé hasta el último día de mi reinado y continuo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.