Jason Momoa: ‘Aquaman’ se divorcia de Lisa Bonet
A+

Una de las historias de amor más románticas de Hollywood llegó a su fin. Jason Momoa y Lisa Bonet emitieron un comunicado conjunto publicado en su cuenta de Instagram, en el que anuncian que terminarán su matrimonio tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas en común.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, se lee en el comunicado. “Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”.

Dentro del comunicado la expareja señaló que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta. Además, confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

TAMBIÉN LEE: Samuel Suárez sobre a Melissa Paredes: «Ella es el show de las mañanas, le están sacando el jugo»

La historia de amor de Momoa y Bonet se remite a 2005, cuando se habrían conocido en un club de jazz. Fue a partir de ese momento cuando los actores fueron flechados y comenzaron a frecuentarse hasta que iniciaron un noviazgo formal.

La pareja tiene dos hijas Lola Lolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa de 14 y 13 años respectivamente. Cabe recordar que Zoë Kravitz, de 33 años, es primogénita de Lisa Bonet, fruto de su anterior relación con Lenny Kravitz.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.