Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, falleció esta mañana
A+

 Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, murió esta mañana a los 56 años, tras estar en estado vegetativo por más de dos años, según confirmaron diferentes medios de comunicación. 

El exgerente general de Latina estuvo durante dos años en estado vegetativo tras sufrir un ataque cardiovascular en el 2018. Durante la pandemia del COVID-19, Carmona fue trasladado a la casa  de la conductora de televisión para evitar riesgos de contagio y era atendido por ella.

Durante una emotiva entrevista en el programa ‘Estas en todas’, Tula recordó que siempre le decía a su esposo que su rostro era lo último que vería antes de morir. Además, contó de los difíciles momento que tuvo que pasar cuando su esposo entró en estado vegetativo.

PUEDES VER | A los 88 años falleció Quino, creador de Mafalda

«Mi esposo, cuando pasa lo que pasa, pudo haberse ido directamente al hospital o la clínica porque él no estaba bien. En la ruta, cuando estaba en la ambulancia, me contaba lo que había pasado y yo le dije ‘pero hubieras ido y me hubieras llamado’. Estaba sintiéndose mal y él decía ‘es que sin ustedes yo no podía hacer nada’. Entonces eso es el matrimonio, hasta sus últimos alientos nos fue a buscar», narró.

En otro pasaje de la entrevista, Tula Rodríguez aseguró que se volvería a casar con Javier Carmona si es que la vida se lo volviera a repetir. «Hoy estamos juntos, en una situación diferente pero juntos, y como una vez le escribí, nosotros si bien es cierto no podemos hablar, cuando nos miramos siento que nos amamos», puntualizó.

PUEDES VER | Anahí De Cárdenas se hará doble mastectomía

Finalmente, aseguró que el cumplir con su promesa de amor hasta que la muerte los separe y de sacar adelante a su hija Valentina, es lo único que le permite seguir adelante. “Yo no tengo ninguna deuda por saldar ni Valentina tampoco, nosotras no tenemos ninguna deuda con mi esposo, nada”, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.