Jazmín Pinedo a Rodrigo Cuba tras ser captado con amiga de Natalie Vértiz: «Te acabas de divorciar»

"A veces cuando pasas por una cosa así, tratas de sentirte mejor más rápido y te apoyas donde no debes", indicó la 'chinita'.

La modelo Jazmín Pinedo se pronunció ante los rumores sobre el presunto romance entre Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo, la mejor amiga de Natalie Vértiz.

«Te acabas de divorciar, date un tiempo para ti mismo porque por ahí terminas… no sé, y lo dije la primera vez que comenté sobre lo de Melissa, a veces cuando pasas por una cosa así, tratas de sentirte mejor más rápido y te apoyas donde no debes, pisas donde no debes y miras para donde no debes, y a veces te sueles equivocar, entonces no sé, podría ser algo chévere tomarte tu tiempo», expresó la ‘Chinita’ en América Espectáculos.

TAMBIÉN LEE: Yaco Eskenazi defiende a Paolo Guerrero tras críticas por fiesta: «Tiene derecho de celebrar»

Al respecto, el esposo de la exmiss Perú, Yaco Eskenazi, opinó que «si se han encontrado en esta etapa de sus vidas, por algo será».

«Los dos están solteros y ella es una chica súper capa, es bien buena onda, yo la quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor, al ‘Gato’ tampoco es que lo conozca tanto, pero creo que es un buen chico, es deportista, los dos son deportistas», añadió el exchico reality.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.