Jazmín Pinedo defiende a Gino Assereto de rumores sobre su orientación sexual

Su expareja y madre de su hija se pronuncia en medio de cuestionamientos.

Lo felicitó por todo lo alto. Esa fue la reacción de Jazmín Pinedo cuando le preguntaron por los rumores sobre la orientación sexual de su expareja y padre de su hija, Gino Assereto.

Sobre ello, Jazmín Pinedo recordó pasajes que vivió junto a él: «He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios. Se los toma con humor, se ríe e incluso jugó con esta idea para sacar la canción ‘Saliendo del clóset’ porque Gino tiene esa virtud de tomarse las cosas con calma».

Acerca de su opción, sostuvo: «Él ya dijo que no, que esa no es su orientación sexual y si la tuviera no tendría ningún problema en decirlo porque él es así, es una persona bastante relajada y sin ningún problema en expresarse».

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

La presentadora se sorprendió de que en estos tiempos haya personas que todavía juzguen a otras por sus gustos.

MÁS INFORMACIÓN: Premios Razzies: los nominados como lo peor del cine

La popular ‘Chinita’ consideró de que se debe opinar siempre con respeto en las redes sociales. Agregó que él debe disfrutar de su vida, de su proceso, que esté tranquilo y sea feliz.

«Es simple y sencillo, que cada uno viva como le de la gana vivir. Aplaudo eso, Gino», remarcó en el programa +Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.