Jazmín Pinedo: «Estoy lista para amar»
A+

Jazmín Pinedo cerró definitivamente su historia de amor con Gino Assereto y dijo que está lista para volver a enamorarse.

«Yo creo que el amor no se busca y efectivamente todo tiene su momento y va a llegar, y cuando llegue yo voy a tener el corazoncito así como lo tengo ahora, listo y lleno de amor para quien se lo merezco», respondió Pinedo.

Según dijo la exconductora de ‘Esto es guerra’, por ahora su prioridad no es buscar pareja sino concentrarse en su hija y en su futuro. «Ojalá en algún momento se dé, yo nunca le he cerrado las puertas al amor. Sí, es verdad que en este momento no lo estoy buscando porque bueno, estoy concentrada y ocupada en muchas cosas», agregó.

PUEDES VER| Vanessa Terkes es ‘ampayada’ con un nuevo amor

En tanto Gisela Valcárcel, sorprendió con su comentario deseándole que se vuelva a enamorarse, pero no de Gino Assereto.

«De Jazmín se habla muchísimo, que si vuelve con su ex… Jazmín, te tengo que decir algo, deseo que pronto esas puertas del amor se vuelvan a abrir para ti, que tú las abras. El que es ex, es ex, ya está, ya fue, yo quiero conocer a ese nuevo amor y espero poder verlo», dijo desatando la risa de la popular ‘Chinita’.

Vale mencionar que Jazmín se encuentra en sentencia y la próxima semana debe medir talento y popularidad con la controvertida chica reality, Paula Manzanal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.