Jazmín Pinedo revela tristes sucesos tras ruptura con Gino Assereto: «Quedé embarazada dos veces, pero los perdí»

«Tengo la ilusión de tener otro bebé», manifestó.

Duros episodios. En una reciente entrevista, Jazmín Pinedo se animó a contar detalles privados de su vida y reveló que, tras dar a luz a su primogénita, tuvo dos pérdidas.

«Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez, de dos meses, lo perdí; la segunda, de tres, también lo perdí», relató, con la voz entrecortada, en conversación con el diario Trome.

TAMBIÉN LEE: Mariana Ramírez del Villar sobre ‘Habacilar’: «Conquistaremos a la nueva generación»

Después de estos acontecimientos, la conductora de televisión recordó que decidió dejar de intentar convertirse en madre otra vez. No obstante, indicó que no cierra la posibilidad de serlo más adelante.

«Ahí dije que quiero parar de intentarlo, porque son episodios bien tristes. Pero, ya con los años y cuando conozca a alguien, yo encantada de tener otro bebé. Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos, porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé», acotó.

DESMIENTE RUMORES

En otra parte del diálogo, Jazmín Pinedo se pronunció sobre los rumores de varias personas que la califican como «la mala de la película» en su última historia de amor.

La popular ‘chinita’ aseveró que no es así y que, tanto ella como Gino Assereto, están atravesando caminos diferentes.

«A mí se me golpeó un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él. Ya quedó claro que no es así y que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal. Si en algún momento fuimos pareja, vivimos cosas bonitas, y esos recuerdos quedarán», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.