Jazmín Pinedo tras ingresar a Reinas del Show: «No es un retroceso»
A+

Para sorpresa de muchos, Jazmín Pinedo fue presentada como una de las integrantes de ‘Reinas del show’, reality de competencia que conduce Gisela Valcárcel. Aunque para muchos, la ex conductora de ‘Esto es guerra’ retrocede en su carrera televisiva, para ella es todo lo contrario.

“No considero que ingresar al reality sea un retroceso en mi carrera y no me siento menos. Sé que puedo enfrentar estos retos y los que me pongan. Me hacen comparaciones con otras personas siempre y recién tengo cinco años como conductora, tengo una carrera por delante para desarrollarme. Obviamente, ‘EGS’ es un programa importantísimo y por ahí han pasado figuras importantes como Aldo Miyashiro, Rebeca Escribens y Carlos Alcántara”, indicó Jazmín que no realizó baile ya que recién firmó contrato el sábado al mediodía.

Ahora la ‘chinita’ medirá su talento para el baile con Korina Rivadeneira, Janet Barboza, Leslie Moscoso, María Victoria Santana conocida como ‘La Pánfila’, Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera, la voleibolista Carla Rueda y las mediáticas Paula Manzanal, Milena Zárate y Jossmery Toledo.
Durante su presentación, Jazmín también habló sobre Gino Aseretto.

“Con Gino somos familia. Gracias a Dios tenemos una relación bonita, una separación no es fácil pero somos un equipo. A Gino lo quiero un montón, lo adoro, pero por algo no estamos. Eso solo lo va a saber Dios”, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.