Jeff Bridges diagnosticado con un linfoma
A+

No son muy buenas noticias para el actor Jeff Bridges. El ganador del Óscar anunció en sus redes sociales que fue diagnosticado con un linfoma y aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación.

Bridges, de 70 años y una de las figuras más reconocidas y consistentes de Hollywood, no precisó qué tipo de linfoma padece pero indicó que ya comenzó su tratamiento. “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, expresó el actor.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”, agregó.

El linfoma es un tipo de cáncer del sistema linfático, que es parte del organismo que combate los gérmenes.

Con seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación, Bridges tiene siete nominaciones al Óscar y una estatuilla por ‘Loco corazón’ (2009). En su larga carrera ha hecho de todo. Desde sobreviviente de un accidente aéreo en ‘Sin miedo a la vida’ al legendario The Dude en la película de culto de los hermanos Coen “El gran Leboswki” (1998).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.