Jefferson Farfán asegura que Magaly está afectando su desempeño futbolístico [VIDEO]

La conductora de "Magaly TV: La Firme" responde a carta notarial enviada por futbolista peruano.

  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 3:53 pm



El delantero peruano Jefferson Farfán le envió una carta notarial a Magaly Medina y al productor del programa que conduce por las noches en ATV, “Magaly TV: La Firme”, porque según sus comentarios vendrían afectando el ‘ámbito de su intimidad y su desempeño futbolístico’.

La pelirroja conductora leyó parte del extenso documento, además señaló que hay varias páginas en las que la ‘Foquita’ Farfán citaba diferentes ediciones de su espacio televisivo.

“Solicita que le rectifiquemos todo lo que se ha dicho de él porque lo que hemos dicho son inexactitudes, medias verdades o noticias falsas”, expresó Medina.

“También dice que afectamos su desempeño futbolístico. No sé en qué medida, pero es libre de aseverar lo que quiera en esta carta notarial”, agregó.

MELISSA KLUG

En la carta notarial enviada por Jefferson Farfán, éste asegura que la periodista de espectáculos ha influenciado en la mala relación que tiene con la madre de dos de sus hijos, Melissa Klug.

“Acá como periodistas especulamos, curioseamos y decimos lo que nos parece. Es nuestra opinión, siempre lo digo. Supongo cosas, ¿ahora no voy a poder suponerlas? En aras de la libertad de expresión, señor Farfán, podemos hacer eso”, respondió en su programa del último lunes 8 de julio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.












Top
Del Solar a gobernador regional de Arequipa: “No hay lugar para ultimátums”

Del Solar a gobernador regional de Arequipa: “No hay lugar para ultimátums”