Jefferson Farfán pierde demanda por reducción de manutención

Por su parte, Melissa Klug publicó un mensaje en Instagram: "Yo no le deseo mal a nadie, porque cada quien, tarde o temprano, recibe lo que se merece".

Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv, perdió la demanda interpuesta contra su expareja, Melissa Klug, a quien le quiso reducir en un 60% la pensión para sus dos hijos, alegando que las hijas de Klug también se veían beneficiadas con el dinero.

Uno de los documentos presentados por parte del seleccionado peruano como evidencia del mal uso del dinero, fueron los movimientos migratorios de las otras tres hijas.

PUEDES VER: Karol G: RAE revela finalmente el significado de ‘tusa’

Sin embargo, debido a la ausencia de Farfán, el juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, decidió archivar el proceso que inició la ‘Foquita’.

“Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”, se lee en el documento.

Frente a ello, Klug publicó una imagen en Instagram en la que se lee: «Yo no le deseo mal a nadie, porque cada quien, tarde o temprano, recibe lo que se merece . La justicia de Dios es extensa, divina e infinita y sí existe. Amén”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Villa El Salvador: Mamá de Jeffersón Farfán llegó con donaciones para los damnificados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.