Jennifer López a Ben Affleck: «No me arrastres a tu lío»

Molesta con su pareja por cómo ha hablado este de su exmujer: Jennifer Garner. Actor pide perdón a su exmujer.

A pesar que no pierden la oportunidad para demostrar públicamente su amor, Jennifer López estaría muy enojada con Ben Affleck, luego de sus declaraciones sobre su exesposa y madre de sus hijos Jennifer Garner.

El actor confesó que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Garner y de haber seguido con la relación “probablemente todavía habría estado bebiendo”.

Estas declaraciones han molestado a la ‘Diva del Bronx’, quien “siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”, según informó una fuente a Page Six.

TAMBIÉN LEER: Mini World Perú busca a reinas de belleza más pequeñas

“Conoció a Jennifer Garner. Ella está tratando de conocerla a ella y a los hijos de Ben». La fuente dijo de Affleck: “Es imprudente y arrogante de su parte”.

BEN SE RETRACTA Y PIDE PERDÓN

Asimismo, Affleck salía al paso y durante una aún más reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel pedía perdón y reconocía que “la entrevista fue sacada de contexto”, dado que él siempre ha alabado a su exmujer tanto como en su papel como pareja y madre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.