Jennifer Lopez: Asesina, narcotraficante y agente del FBI
A+

Jennifer López está ocupadísima. La actriz y cantante no para de sumar proyectos cinematográficos: lo nuevo en su apretada agenda se llama ‘The Mother’, película de Netflix en la que hará de una asesina profesional.

Otro proyecto que Lopez tiene encaminado lleva un título parecido. Se trata de ‘The Godmother’ (La madrina), un drama con toques de thriller en el que interpretará a otra mujer fuerte, la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Pero hay más trabajo para JLo, se trata de otro proyecto de Netflix, de nuevo como protagonista y productora. En este caso, en la adaptación del best seller ‘The Cipher’ en la que será una agente del FBI metida en un peligroso juego del gato y el ratón con un asesino serial.

PUEDES VER| Ivana Yturbe: «No estoy embarazada»

Además, la veremos en ‘Shotgun Wedding’, una combinación de comedia romántica y acción en la que una boda es interrumpida violentamente cuando una banda de delincuentes toma de rehenes a los novios y los invitados.

El quinto proyecto, como para que la hija de puertorriqueños cante bingo, es ‘Marry Me’, una comedia romántica musical que coprotagoniza con Owen Wilson.

PUEDES VER| Globos de Oro 2021: De mujeres y realezas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.