Jennifer López: confidencias con otro ex
J.lo
A+

Jennifer Lopez continúa siendo protagonista de los medios internacionales tras su ruptura con Álex Rodríguez, con quien estaba comprometida. La sorpresa llegó cuando la cantante fue vista con una de sus exparejas más famosas, Ben Affleck, con quien se rumorea ha vuelto a salir. Y en mitad de esta vorágine de especulaciones, la artista ha sido fotografiada comiendo con su exmarido, el también cantante Marc Anthony, ocupando así de nuevo las portadas de la prensa.

La pareja se encontró para comer en un restaurante al aire libre y fue precisamente una de las personas que estaba sentada frente a ellos quien les fotografió y publicó la imagen en sus redes sociales.
Los dos artistas charlaban animadamente alrededor de la mesa, vestidos ambos de esport, demostrando la buena relación que tienen desde hace años. Esta imagen viene a completar la lista de exparejas de Jennifer Lopez que han salido a la palestra desde que se separó de Álex Roríguez. No obstante, todas las señales apuntan a que la cantante está apostando de nuevo por Ben Affleck.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.