Jennifer Lopez está estresada e irritada

Nuevos rumores aseguran que matrimonio con Ben Affleck atraviesa complicados momentos. Durante grabaciones de nueva película J.Lo demostró que no anda nada bien.

Jennifer Lopez ha retornado a su rutina laboral y fue captada por las cámaras de los paparazzi en el set de filmación de su nueva película llamada ‘Atlas’, pero su aspecto físico ha preocupado a sus seguidores.

Y es que JLo llamó la atención mientras se transportaba en un carrito de golf entre locaciones y se le pudo ver con un semblante cansado. Ahora incluso una fuente reveló al portar X17Online Video que la ‘Diva del Bronx’ se encuentra “estresada, irritable y distante” debido a la crisis matrimonial por la que atraviesa con su esposo Ben Affleck, por lo que no ha podido descansar correctamente.

Además, en las grabaciones pide tiempo para estar a solas y poder abordar la situación emocional por la que atraviesa de la mejor manera y tratar de evadir el estrés en el que se encuentra sometida entre la rutina laboral y su matrimonio.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel anuncia regreso de ‘El Gran Show’: Melissa Paredes aparece en video promocional

Por su parte, Ben Affleck también se encuentra en una situación delicada por la salud de su esposa, pero está poniendo todo de su parte para salir de la situación y tener una pronta solución a los problemas que los aquejan, principalmente motivado por el gran amor que le tiene a la puertorriqueña.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.