Jennifer López y Maluma calientan Hollywood
A+

Jennifer Lopez y Maluma se han convertido en la dupla favorita de muchos. En unos meses se estrenará ‘Marry Me’, película que protagonizan juntos, y recientemente se unieron para lanzar ‘Pa ti’ y ‘Lonely’, dos sencillos en los que se evidencia la complicidad que comparten. Ahora, la explosiva pareja vuelve a hacer noticia tras aparecer juntos en la portada la revista estadounidense Billboard.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió la imagen donde aparece al lado de la actual pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez.

“Jennifer Lopez y Maluma calientan Hollywood” se lee en la portada. En la imagen vemos a JLo de pie con un vestido negro con una gran abertura lateral que deja al descubierto una de sus piernas. El colombiano aparece sentado en un sillón de jardín con un pantalón y chaleco blanco que permite ver su tatuado abdomen.

“El parcero de Medallo y la reina del Bronx calientan Hollywood”, fue el mensaje que escribió Maluma en el pie de la instantánea. Su publicación, en solo dos horas, alcanzó más de 500 mil “me gusta”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.