Jerry Rivera: «Dios los cuide mis hermanos»
A+

El salsero Jerry Rivera se pronunció tras conocer que nuestro país fue azotado por un terremoto. El puertorriqueño se encontraba en Guayaquil, Ecuador, donde realizó un concierto gratuito y sintió el fuerte movimiento telúrico mientras descansaba en su hotel “¡Dios mío! Qué temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil (Ecuador), cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, escribió el intérprete de “Amores como el nuestro”, en su cuenta de Twitter. Horas después al conocer los serios daños que dejó este desastre natural, se dirigió hacia sus fans peruanos, en especial a los pobladores de Amazonas. “Dios los cuide a ustedes, hermanos”, agregó.

Luego pidió cadena de oraciones para que nuestros compatriotas tengan fuerza y salgan adelante. Los seguidores ecuatorianos del cantante también dieron cuenta que el sismo se sintió con mucha fuerza por esos lares mientras que colombianos reportaron que también sintieron cómo la tierra se movía.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.