Jessica Alba: «Hubo muchos depredadores en Hollywood»
Jessica Alba lleva prácticamente toda su vida ligada al mundo de la interpretación. Empezó desde muy joven, con solo 13 años ya actuaba, y a los 19 años tuvo un papel en la famosa serie de Fox ‘Dark Angel’, donde interpretó a Max Guevara.
A partir de ahí, su figura fue creciendo en el mundo de Hollywood, donde también brilló a principios de los 2000 de la mano de ‘Los 4 fantásticos’.
MÁS INFORMACIÓN: Aníbal Stacio está «misio» y pide limosna para comprar equipos
Además era toda una sex symbol e incluso posó como Dios la trajo al mundo; sin embargo, acaba de revelar que nunca estuvo feliz con ser una ‘femme fatale’, por lo que decidió adoptar una imagen más masculina para alejar a los depredadores sexuales que abundan en el ambiente artístico.
“Sentí que tenía que ponerme esta armadura de masculinidad y energía masculina para no ser, ya sabes, presa, porque había muchos depredadores en Hollywood desde los 12 hasta los 26 años… Yo era una guerrera. Desprendía esa energía. Era muy dura. Maldecía como un marinero y era muy… Creo que intentaba estar lo menos disponible posible para que no se aprovecharan de mí”, reveló la actriz estadounidense de raíces mexicanas.
SEGUIR LEYENDO:
Taylor Swift, el regreso de la reina
Película ‘El Año del Tigre’ usó dobles de riesgo en escenas de acción
Edison Flores y Ana Siucho serán padres por segunda vez: este fue su emotivo mensaje
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.