Jessica Newton: «La cara bonita no es suficiente»
A+

La carrera por conocer a la nueva Miss Perú ya está en la recta final, y la directora de la organización Jessica Newton está muy entusiasmada de volver a los certámenes de belleza tras el receso obligado por la pandemia del coronavirus.

“Los peruanos hemos demostrado a lo largo de la historia que somos fuertes, no ha sido fácil, ha sido frustrante, pero la plataforma de Miss Perú tiene que seguir adelante. Hemos demostrado a los largo de la historia que somos fuertes, además de la pandemia hemos vivido tiempos difíciles y la crisis política más grande de la historia, pero aun así tenemos la responsabilidad de la mejor imagen de nuestro país”, expresó Newton.

Jessica también se refirió a las críticas de algunas de sus exreinas que fueron separadas de su organización por no cumplir las normas de conducta.

“Me he vuelto más estricta, me lo han observado, pero los resultados hablan más. Si están resentidas o no, ellas son las que deben analizar sus actos para entender las medidas. La cara bonita no es suficiente, necesitamos mujeres fuertes y responsables que quieran trabajar. Que dejen de lado su agenda personal para ser las embajadoras que estoy buscando”, puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.