Jessica Newton responde a Yely Rivera: «Pagamos hasta las operaciones»

Miss Perú 2021 mencionó estar decepcionada de la organización.

Yely Rivera, Miss Perú 2021, mencionó sentirse decepcionada con la organización del certamen de belleza, puesto que no le entregaron los beneficios que debió recibir en su momento. Ante ello, Jessica Newton, directora de la organización, respondió que siempre se cumplió y hasta se le pagaron las operaciones.

«Me sentí decepcionada de la forma en que trabaja la organización. Si Jessica o algún otro integrante del certamen tiene un problema personal conmigo es mejor que me lo diga», expresó la modelo.

Sostuvo que ni siquiera le pagaron una maleta extra cuando viajó al Miss Universo. En respuesta, la directora del Miss Perú aclaró: «Le pagamos hasta las operaciones, pero tiene mala memoria, qué pena.»

TAMBIÉN LEE: Marina Mora sobre participación de Alessia Rovegno: «Representar al país no es chiste»

En una entrevista para ‘Amor y fuego’, Yely Rivera declaró que no recibió «ni un sol» o una bolsa de viaje cuando se transportaba a provincia. Asimismo, aseguró que todas las reinas deben de obtener un bono por parte del certamen de la región y que a ella nunca se lo dieron.

Gigi Mitre le preguntó si estaba segura de esta afirmación y ella contestó que sí: «Yo lo aceptaba, porque tenías un compromiso con el país y quería llevar la banda peruana.»

Por último, la conductora le cuestionó por qué no hubo un reclamo de su parte. Rivera afirmó que sí lo comentó, pero que Newton le prometía que le abonaría. Sin embargo, esto nunca sucedió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.