Jessica Tapia cuestionó vacuna china: “Si tiene la calidad de sus juguetes, los peruanos están j…”
A+

Luego de que el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunciara ayer en su mensaje a la Nación el acuerdo con el laboratorio chino Sinopharm para la adquisición de 38 millones de dosis de la vacuna, la periodista Jessica Tapia se pronunció este jueves al respecto. 

A través de su cuenta en Twitter, Tapia, quien reside en Estados Unidos, se manifestó en contra de la adquisición del antídoto chino.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti contradice a Francisco Sagasti: aún no hay cronograma para entrega de vacunas COVID-19

«Si la vacuna China tiene la calidad de sus juguetes, los peruanos están jodidos. Disculpen el francés, pero PTM qué indignación», cuestionó.

Sus comentarios no fueron bien recibidos por algunos usuarios, quienes le recordaron su inclinación por el presidente saliente de EE.UU., Donald Trump.

Jessica Tapia reiteró, por medio de otro mensaje en Twitter, aclarando que la llegada de la vacuna china «no le inspira confianza».

PUEDES VER | Martín Vizcarra es citado para este viernes por la comisión que investiga el caso ‘Club de la Construcción’

«REPITO (para que les siga ardiendo a los ya ardidos): La vacuna china NO me inspira confianza. Y añado (para los que creen que mi comentario SOLO lo hice x ser pesimista): Lástima porque los peruanos merecen lo mejor», anotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.