Jessica Tapia decidió rechazar la vacuna Sinopharm
A+

Es una de las privilegiadas que recibiría las vacunas Sinopharm que llegaron al Perú, pero decidió rechazarlas.

Jessica Tapia utilizó sus redes sociales para compartir la noticia, y a la vez “hacer renegar” a sus seguidores al informar que está en el primer grupo que recibiría la vacuna.

“Y para hacer renegar a todos los mala onda… ESTOY EN EL PRIMER GRUPO DE VACUNACIÓN en Perú. NO ES BROMA. Gracias Ministerio de Salud. Junto con médicos, policías y bomberos. VIVAAAAAA”, escribió en un primer momento en su cuenta de Twitter.

“Previo tuit solo para demostrar lo fácil que es hacer que la gente se moleste por huev… (excuse my french). Estoy en el grupo porque soy miembro de mesa en las elecciones del 11 de abril. Y me parece acertado haber incluido a esos ciudadanos”, agregó la periodista, hoy radicada en EE.UU.

“A esperar que lleguen muchas vacunas, que sean distribuidas con celeridad y profesionalismo, que no haya irregularidades en el camino y que salven muchísimas vidas. Yo NO iré a Perú a vacunarme. La mía está libre para otro. Gracias”, finalizó.

MIEMBRO DE MESA

Periodista figura en la lista de miembro de mesa para las elecciones presidenciales de este año. Sin embargo, no aceptó. “La mía está libre para otro”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.