Jessyca Sarango y su «Musilosofía» como expresión de la conciencia
A+

La cantautora peruana Jessyca Sarango, junto a Merlín Castle Group, desarrolla contenido artístico para niños. Tienen por objetivo aportar y sembrar en las futuras generaciones una conciencia más global de la humanidad.

Comenta la compositora que Merlín Castle Group se fundó hace ocho años para desarrollar contenido sustancial y artístico para niños. «Nace desde un sentimiento constante de creatividad, sentimiento que creció hasta convertirse en una filosofía de vida, por eso lo llamo Musilosofía”, expresa Jessyca Sarango.

“El niño es un ser infinitamente receptivo, limpio y abierto a descubrir, por lo que nuestro compromiso es, darle a ese niño las herramientas necesarias para ser un pez de mar que descubra por sí mismo el concepto de la felicidad a través de su desarrollo integral”, explica la artista.

Jessyca Sarango desarrolló un primer proyecto llamado “Los Libros de Merlín” que es la colección de audio libros musicales para niños, todos distintos en contenido, personajes y estilos musicales, y por el cual fue nominada al latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Infantil en el 2011.

SEPA MÁS DE: II Festival de Artes Escénicas de Lima inicia el próximo mes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.