Joaquin Phoenix, de Joker a Napoleón

Volverá a trabajar con el director de ‘Gladiator’, Ridley Scott, en otra película histórica sobre los orígenes del emperador de los franceses y su amor por Josefina, su esposa.

Joaquin Phoenix se quitará el maquillaje de ‘Joker’, para interpretar a otro poder imperial como el de Napoleón Bonaparte en ‘Kitbag’, cinta histórica en la que el ganador del Óscar se reunirá con el cineasta Ridley Scott.

El portal Deadline adelantó que el reencuentro entre Phoenix y Scott, tras su exitosa alianza en ‘Gladiator’, será una mirada a los orígenes de Napoleón y un retrato de su ambición militar sin descuidar cómo le marcó su amor con su esposa Josefina. David Scarpa, que escribió ‘All the Money in the World’ (2017) para Scott, se ocupará del guion de ‘Kitbag’.

Todavía faltan muchos detalles sobre esta producción como una posible fecha de inicio de grabaciones o fecha de estreno, pero se espera que tarde bastante tiempo, ya que Scott todavía falta grabar ‘Gucci’, película que protagonizará Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.