Joaquin Phoenix se convierte en padre
A+

Se estrenan como padres. Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River como el fallecido hermano del actor.

La noticia fue revelada en el escenario del Festival de Cine de Zúrich por el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, quien está promocionando su nueva película ‘Gunda’, en la que Phoenix es productor.

El nombre elegido por la pareja es un hermoso tributo a River Phoenix, hermano del actor, que murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993.

Los hechos se desarrollaron en la noche de Halloween. Joaquin, en ese entonces de 19 años, estaba en la discoteca Viper Room de Hollywood cuando su hermano River sufrió una sobredosis. Joaquin fue precisamente quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. River murió más tarde en el hospital.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, dijo Kossakovsky. Mientras tanto, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, no han confirmado la feliz noticia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.