Johanna San Miguel conducirá ‘Esto es Habacilar’ junto a Roger del Águila: «Ya no más guerreros»

Presentadores bailaron 'El Chivito', bromearon con 'La Momia' y regalaron dinero en efectivo.

Se confirmó. Roger del Águila y Johanna San Miguel fueron presentados oficialmente como conductores del programa ‘Esto es Habacilar’, en su regreso a la televisión.

Al ingresar, la ‘madre de los leones’ sorprendió a sus seguidores y aseguró que ya se olvidó de los ‘guerreros’. «Que espectacular, no puedo creerlo, que lujo de verdad estar aquí. Ya no quiero ver nunca más a los guerreros. ¿Lo dije o lo pensé?», expresó.

TAMBIÉN LEE: ‘Giselo’ revela que casi no renueva contrato por Janet Barboza: «Pedí que saliera»

Mientras que, a su turno, Del Águila, con un look hawaiano, agradeció al canal, a la productora y a la audiencia. «Mariana Ramírez del Villar me llamó por teléfono mientras estaba en la montaña», contó.

«Ella (Mariana) me dijo ‘Roger hay que hacer Habacilar’ y yo le dije que no, por supuesto», bromeó del Águila. «’Yo voy si es que hay un cambio’, le dije, y ella me respondió que ‘la gente nos necesita, porque en estos últimos años el paso difícil por la pandemia. Ha estado triste y necesita alegría'», detalló.

DIEZ AÑOS

Como se recuerda, el espacio televisivo regresa tras más de 10 años junto a recordados personajes como la popular ‘Momia’ y las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt.

Al grupo se suma la Miss Teen Internacional, Solana Costa, de tan solo 16 años, y las chicas reality Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.