John Cena ficha por “Fast & Furious 9”

Anunció Vin Diesel a través de Instagram

  • Fecha Lunes 29 de Abril del 2019
  • Fecha 2:25 pm



Célebre por anunciar noticias muy jugosas en sus redes sociales, Vin Diesel ha revelado en Instagram que John Cena será una de las estrellas de la futura ‘Fast & Furious 9‘. El ahora actor tuvo su primer papel protagonista en el año 2006 con la película ‘Persecución extrema‘, habiendo participado recientemente en éxitos como ‘Dos padres por desigual‘ (2017) o ‘Bumblebee‘ (2018).

TAMBIÉN PUEDES VER: OTRA DE VILLARÁN

El vídeo (disponible a continuación) comienza con Vin Diesel dando su agradecimiento más sincero a Pablo (apodo del fallecido Paul Walker), protagonista de la franquicia hasta su fallecimiento en un accidente de coche en 2013. Con ese espíritu, Vin Diesel presenta a Cena como “otro soldado para la lucha por la verdad”, así como alguien que “el propio Paul hubiera traído a la franquicia”.

Inicialmente la película tenía previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw‘, cuyo estreno llegará el 2 de agosto de este año. Además, Vin Diesel reveló recientemente que ‘Fast & Furious 9‘ tendrá lugar en África, además de confirmar que Justin Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.

Más de 5.000 millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú