John Kelvin dice que pena de 21 años en su contra «no es legal, sino política»

Denunció que su caso está siendo usado como cortina de humo.

John Kelvin se pronunció unas horas después de ser sentenciado a 21 años de prisión por agredir y violentar a su expareja Dalia Durán. El cantante aseguró que su juicio fue político.

«Decirle a mi familia, amigos, mi público que no desistiré en esta lucha que ya no es legal, sino política, pues están logrando sus intereses de que los medios de comunicación tengan toda la atención», indicó.

El artista agregó que, a pesar de las graves situaciones en el país, están usando su caso legal como cortina de humo.

TAMBIÉN LEE: Louis Tomlinson: fans se emocionan por llegada a Lima de ex One Direction

«A pesar de que hay situaciones más graves en mi país, pues están usando mi situación legal, concertado con medios de poder, para mantener la atención de la población», remarcó.

En ese sentido, John Kelvin denunció que su proceso fue irregular. Asimismo, sostuvo que muchas personas solo han buscado cuidar un cargo público.

TAMBIÉN LEE: «Bayly nunca fue el abanderado de los gays», dice Diego Bertie

«Yo, Jonathan Sarmiento Llanto, me he quedado sorprendido por el accionar de las autoridades judiciales que llevaron mi caso, pues este año que llevo privado de mi libertad, he sufrido en carne propia cómo no se aplica justicia, de muchas personas más, que no tienen lo medios para hacer llegar su voz de protesta ante los medios», publicó su familia en redes.

Como se recuerda, Dalia Durán denunció a John Kelvin en julio de 2021 por agresión física, posteriormente la modelo reveló que fue víctima de violación sexual por parte del músico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.