John Kelvin sobre encuentro con Dalia Durán: No hemos conversado, solo nos vimos y le pedí disculpas

El cumbiambero brindó entrevista en ‘Amor y fuego’ y negó conciliación con su expareja.


Pocas semanas pasaron de la liberación de John Kelvin, quien fue encarcelado por golpear a su aún esposa Dalia Durán. El cumbiambero decidió contar su verdad en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, en ‘Amor y Fuego’.

Ello mientras la cubana y madre de sus hijos se encuentra en el ojo de la tormenta, tras el encuentro que tuvo con su verdugo, en la que se observa a la modelo cenando y brindando con John Kelvin, quien luego le dedico una canción.

¿Qué dijo Kelvin?

En una parte de la entrevista, John Kelvin, quien fue liberado el pasado 25 de octubre, se dirigió a Dalia para pedirle que sane el corazón, la mente y considera que están haciendo todo bien por sus hijos.

TAMBIÉN LEE: Dalia Durán justifica encuentro con John Kelvin: «Es por mi tranquilidad y la de mis hijos»

«Nosotros no hemos conversado, solo nos hemos visto y yo le pedí disculpas desde el primer momento. (…) Dalia no solo es la madre de mis hijos, fue mi mejor amiga, mi confidente y mi compañera por mucho tiempo», comentó.

Por su parte, Rodrigo le dijo a John que no le cree, lo que volvió tensa la entrevista. «No te creo, me pareces un falso», manifestó. Además, el conductor del programa de espectáculos se mostró incómodo al observar que el cantante se elogiaba a sí mismo y mencionaba a Dios. En otro momento le preguntó: «¿Te gustaría que tu hija salga con un hombre cómo tú?».

La respuesta del cumbiambero fue: «No me considero un mal hombre, Rodrigo. Esta lección de vida es para que mis hijos sepan lo que no deben de hacer». También le preguntaron si sigue enamorado de su expareja, a lo cual John descartó una posible reconciliación con la modelo cubana y aseguró que hace años dejó de amarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.