John Kelvin y Dalia Duran son captados en un restaurante juntos

El cantante se reencontró con la madre de sus hijos después de un año de haber estado en el penal de Lurigancho.

Luego de haberlo denunciado por maltrato físico y una supuesta violación en su contra, el cantante John Kelvin reapareció con Dalia Duran después de su estadía en el penal de Lurigancho por más de un año.

De acuerdo a las imágenes presentadas en el programa Magaly TV se puede observar al exintegrante del Grupo 5 al costado de Dalia levantando una copa de vino. Esto después de haber tenido una conciliación.

En el local donde fue captada se hicieron presentes el abogado y hermano de Jhon Kelvin, indicó Magaly Medina.

TAMBIÉN LEE: Lucía de la Cruz justifica a John Kelvin por golpiza a Dalia Durand: «Ella le habló de un futbolista»

Tras ello, la abogada Claudia Zumaeta, quien apoyó a Dalia Duran en este proceso, manifestó que le comunicó que no debería ser incongruente con los hechos.

Finalmente, la defensa de la bailarina, puntualizó que su actitud es irracional.

Cabe recordar que la Corte Superior de Justicia declaró inadmisible el recurso de casación presentada por Zumaeta.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.