Travolta a Olivia: «Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre»

El intérprete de Danny Zuko en 'Grease' lamentó la partida de la recordada Sandy.


Este lunes murió la talentosa Olivia Newton-John. Su partida dejó millones de corazones vacíos, entre ellos el del actor John Travolta, con quien protagonizó la clásica cinta ‘Grease’.

Ahora que la cantante australiana falleció, su colega y amigo le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de una fotografía de la intérprete, donde se le ve con el cabello suelto, una casaca jean y una mirada impactante.

TAMBIÉN LEE: Diego Bertie: hija dedica emotivo mensaje de despedida a su padre

«Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto», fueron sus palabras iniciales.

«Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre», escribió, para luego culminar haciendo alusión a su personaje de la película que los unió: «Tu Danny, tu John».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

El post de Travolta en homenaje a la artista australiana superó el millón 396 mil ‘me gusta’ y los 53 mil comentarios.

Un éxito

‘Grease’ fue una película musical de 1978 ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta junto a Olivia Newton-John.

La cinta, que tuvo un rotundo éxito, está basada en el musical homónimo de 1972, creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.