Johnny Depp acusado de agresión sexual

La actriz nunca mencionó el abuso en declaraciones anteriores. Pero cuando fue su turno de hablar en el juicio soltó la bomba.

Soltó tremenda bomba. Si días antes del juicio Amber Head confesaba que aún sentía amor por Johnny Depp, ahora la actriz sorprendió ante el jurado al afirmar que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ la agredió sexualmente.

En el juicio entre Heard y Depp, que se llevó a cabo este martes en Virginia, surgió esta nueva acusación que dejó a todos sorprendidos. El reclamo, que jamás se había hecho público antes, fue revelado durante el alegato inicial de la defensa de la actriz, quien disputa con su exesposo un juicio por difamación.

«Abusó y agredió sexualmente a Amber, todo porque ella tuvo el coraje de confrontarlo sobre su forma de beber. Imagínese eso: una esposa preocupada confronta a su esposo por su forma de beber y es ‘recompensada’ con eso», dijo Ben Rottenborn, abogado de la protagonista de ‘Aquaman’, al jurado.

TAMBIÉN LEE: Jorge Benavides lamenta muerte de ‘Chugo’, productor de ‘JB en ATV’

Ante ello, la defensora de Depp, Camille Vazquez anuló el señalamiento por abuso sexual remarcando que no se había mencionado nada acerca del tema previo a esa audiencia.

Además minimizaron las acusaciones de Heard de abuso sexual, afirmando que lo está inventando para escapar de las acusaciones de Depp por violencia doméstica.

«En los cincuenta y ocho años del Sr. Depp, ni una sola mujer lo acusó de violencia, y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la Sra. Heard lo acusó públicamente».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.