Johnny Depp: «Amber Heard, en sus ataques de ira, me golpeaba»

Actor declaró por segunda vez en juicio contra su expareja.


Johnny Depp volvió a declarar este miércoles en Virginia (EE.UU.), en el juicio en el que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, después de que él la demandara por difamación. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguró que ha sido víctima de abuso.

«La actitud de mi exmujer y la forma en la que ella comenzaba a hablarme y, de repente, yo estaba equivocado en todo. Lo que comenzaba con insultos degradantes acabó convirtiéndose en una discusión a gran escala», relató el actor de 58 años.

Sobre estos episodios, contó que llegó a recibir «bofetadas y empujones, incluso el golpe del mando (de videojuegos) a distancia cuando tiraba a la cabeza o de una copa de vino en la cara». «En sus ataques de ira me golpeaba», agregó.

TAMBIÉN LEE: Embajador de Perú en EE.UU.: Al intruso lo mataron delante de mí

Depp remarcó que su esposa lo tildaba de «mal padre, terrible, horrible y que apenas podía pasar tiempo con sus hijos», pero era porque ella le «retenía a su lado para cubrir sus propias necesidades».

El intérprete dijo que se quedó con su pareja porque no quería hacerle daño, pues asegura que cuando su padre dejó a su madre, ella se intentó suicidar y él fue testigo de ese suceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.