Johnny Depp, la estrella de San Sebastián
A+

A pesar de que Johnny Depp atraviesa un momento complicado después de que por más de un año mantiene una disputa legal con su ex esposa, Amber Heard, la carrera del actor no se detiene. Es por eso que en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, la cual comenzará este 18 de septiembre, Depp será uno de los famosos que asistirá al evento. Johnny Depp será uno de los famosos que visitarán la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián, al que también acudirán Matt Dillon, Gina Gershon y Viggo Mortensen, Premio Donostia de esta edición.

Gershon estará junto a Elena Anaya en la presentación de ‘Rifkin’s Festival’, la película de Woody Allen que inaugurará este viernes el certamen donostiarra y de la que su director hablará telemáticamente desde Nueva York.

La presencia de Johnny Depp se debe a su condición de productor de ‘Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan’, un documental que compite por la Concha de Oro que dirigió Julien Temple sobre Shane MacGowan, líder del grupo The Pogues.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.