Johnny Depp podría estar viendo el final de su carrera

El actor se ve envuelto en otro juicio, y pone en jaque su carrera.

El popular actor está afrontando el peor momento de su carrera, pues las disputas legales con su exposa Amber Heard, estarían apartándolo de diversos papeles y expulsándolo de la industria. Por el contrario, Amber, estaría atravesando el mejor momento de su vida como actriz.

Después de perder el juicio por difamación contra el diario The Sun, Johnny Depp (57) ha perdido apoyo. Warner ha presentado formalmente que ya no contarán con el actor para la secuela de «Animales Fantásticos»; además Disney anunció que tampoco contarían con el actor para una futura entrega de «Piratas del Caribe».

PUEDES VER| Andrés Wiese nominado al «Rostro más bello del 2021»

Por otro lado, su ex esposa, Amber Heard (35), actualmente cuenta con el respaldo de DC para la presentación de sus películas. Además, se rumorea que tras el despido de Johnny Depp en «Animales Fantásticos», la actriz podría aparecer con un nuevo rol. Aparentemente, esta serie de denuncias le han favorecido.

Esta semana, el actor nuevamente ha presentado una denuncia contra Amber, donde afirma que la actriz y modelo estafó a un hospital de los Ángeles. Hasta el momento, no hay tantas pruebas de este hecho, pero el actor ha decidido proceder.

Y con todo esto, el actor parece comenzar ha ser rechazado por Hollywood, pues sus últimos papeles son en ‘El fotógrafo de Minamata’ y una actuación de voz en Puffins. Todo apunta a un largo camino hacia abajo para el famoso ‘Jack Sparrow’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.