Johnny Depp recibe millonaria oferta

Actor estudia su regreso a ‘Piratas del Caribe’. Millonaria oferta lo tienta para volver a interpretar a ‘Jack Sparrow’ en una próxima película y en una serie sobre.

Dijo que no volvería a interpretar más a ‘Jack Sparrow’, pero esa decisión estaría a punto de cambiar ante una millonaria oferta. Parece ser que ahora es Disney quien quiere de regreso a Johnny Depp para encarnar al famoso capitán, pero para conseguir que el actor vuelva a la franquicia, fuentes internacionales aseguraron que la casa productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta.

Una fuente le dijo al sitio Poptopic que el actor ha estado en conversaciones con Disney desde que finalizó su mediático juicio con Heard, quien deberá pagarle 10.35 millones de dólares a Depp.

Como se sabe, Disney lo sacó de la sexta y última entrega por la denuncia por abuso doméstico de Heard. Ahora la compañía está interesada en arreglar la relación con el actor.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Jossmery Toledo fue bajada de un avión?

«Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos. El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico», señaló el informante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.