Jonathan Pryce, ahora Felipe de Edimburgo
A+

Se cierra el círculo de la exitosa serie ‘The Crown’. Los productores encontraron al actor ideal para interpretar al príncipe Felipe de Edimburgo, uno de los personajes más importantes de la trama. Este papel recaerá en popular actor Jonathan Pryce, recordado por sus interpretaciones en ‘Piratas del Caribe’ y ‘The Two Popes’ (Los dos Papas).
El actor galés fue elegido para interpretar al esposo de la reina Isabel en la quinta y sexta temporadas, las cuales fungirán como las últimas de la serie. Pryce reemplazará a Tobias Menzies, quien interpretó el mismo rol durante la tercera temporada y en la cuarta que se espera se estrene a finales de este año.

El nominado al Óscar se unió al elenco ya seleccionado para las dos temporadas finales. Las también nominadas al Premio de la Academia, Imelda Stauton, que reemplazará a Olivia Coleman como la reina Isabel (después del trabajo de Claire Foy) y a Lesley Manville quien dará vida a la princesa Margarita, tomando el papel de las manos de Helena Bonham Carter y anteriormente Vanessa Kirby.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter