Jorge Benavides lanza dardo a Latina: «Vamos a pasar todos los partidos, nada que la mitad»

El Grupo ATV anunció que transmitirán las Eliminatorias del Mundial 2026.

ATV transmitirá las Eliminatorias para el Mundial Canadá/Estados Unidos/México 2026 y los partidos amistosos de la selección peruana, así lo anunció el presidente del directorio del Grupo ATV, Marcello Cúneo. Tras ello, Jorge Benavides no desaprovechó la oportunidad para mandarle una indirecta a la competencia de la avenida San Felipe (Jesús María).

«Decirle al público que prepare su camiseta y sobre todo sus gargantas para gritar los goles de la selección», sostuvo el cómico al inicio de su intervención. En la preventa oficial del canal televisivo

MÁS INFORMACIÓN: ATV transmitirá los partidos de la selección peruana y Magaly Medina lanza advertencia

«Nosotros somos el amuleto de la selección porque nosotros hicimos que ellos vayan al Mundial Rusia 2018 y lo vamos a volver a repetir porque es ATV obviamente», apuntó.

Finalmente Jorge Benavides se dirigió a los televidentes, asegurando que «vamos a pasar todos los partidos, nada que la mitad». «Lo que se promete, se cumple», sentenció.

Televidentes decepcionados

En el 2022, Latina se publicitó como el ‘canal del Mundial Qatar’, sin embargo, no trasmitió por señal abierta todos los encuentros de la competencia internacional más importante del balompié. Esto generó decepción y molestia en los peruanos amantes del fútbol.

Incluso dicho medio tuvo que quitar el anuncios de su fachada donde promocionaban algo que no se cumplió en su totalidad, ello luego que Indecopi les abriera un proceso por publicidad engañosa.

Pese a que la Blanquirroja no clasificó a la Copa del Mundo, desarrollada en el país asiático, cientos de peruanos esperaban poder ver los 64 partidos en familia o con amigos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.