Jorge Cuba: Es mentira que la familia sabía sobre separación con Melissa Paredes

Padre del 'Gato' Cuba negó saber que su hijo y la ex chica reality iban a separarse.

Jorge Cuba, padre de Rodrigo ‘El Gato’ Cuba, desmintió conocer que su hijo y Melissa Paredes iban a separarse.

Según el progenitor del futbolista, nadie de la familia tenía conocimiento de la ruptura entre Cuba y Paredes, tal como ella lo había señalado ante la prensa. Sobre ello, solicitó que la modelo deje de mentir.

«Primero, quiero dejar en claro y desmentir a la madre, en el sentido de que ella siempre dice que la familia sabía (sobre la separación). Yo pregunto: El hermano de Rodrigo, que es el padrino de mi nieta, ¿lo sabía? No. La madre que adora a la nieta y está detrás de ella, ¿lo sabía? No. Yo, que soy quien está bancando a mi hijo, ¿lo sabía? No. Entonces de dónde sale la frase que toda su familia lo sabía, es una mentira más. Basta de tantas mentiras, por favor», declaró indignado.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró del ampay de Melissa Paredes: Tiró a la basura su familia

Recordó que Rodrigo, por amor a su pequeña, dejó su trabajo en el equipo César Vallejo, con el objetivo de venir a Lima y criar a su hija; exponiéndose así a quedarse sin empleo.

«Todo el país sabe cuánto Rodrigo ha hecho por el amor, por su hija. Él ha dejado un contrato con el club César Vallejo para venir a Lima. Él ha renunciado, exponiéndose a quedar sin trabajo por el amor a la bebé», contó.

Recordó que «gracias a Dios» el club Sport Boys lo acogió en su plantel. Dejó en claro que, para ‘El Gato’ Cuba, su hija siempre será su prioridad.

«Gracias a Dios el equipo Sport Boys nos dio la oportunidad de trabajar con ellos. Ha quedado el riesgo de quedarse sin trabajo por el amor a su hija. Siempre será su prioridad su hija. Deja de hacer lo que tenga que hacer por su hija, sus actos hablan por él», agregó Jorge Cuba.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.