Jorge Luna respalda a Ricardo Mendoza en redes sociales

«En las buenas y en las malas», escribió el compañero de Mendoza en Hablando Huevadas.


Ricardo Mendoza y Norka Gaspar están en el ojo de la tormenta luego que se hiciera público un video donde ambos se burlan del abuso sexual que sufrió una menor de edad a bordo de un vehículo de transporte público.

Es por eso que Jorge Luna, compañero del programa “Hablando Huevadas”, le mandó un mensaje a Ricardo Mendoza a través de su cuenta de Instagram en el cual le expresaba su apoyo: «En las buenas y en las malas. Seguimos trabajando.»

TAMBIÉN LEE: Karla Tarazona tras rumores de ruptura de Melissa y Jesús Barco: «Si me necesita, estaré para ella» 

Como se recuerda, el video donde ‘bromean’ se popularizó rápidamente en las redes sociales, por lo que los comediantes ofrecieron sus disculpas al público. Este fue su mensaje:

«Hola, ¿Qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de Complétala y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena, la ira… Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Y ya sea cualquiera de ustedes, cualquier ser, condición, raza, género, etc., etc., etc., no toleramos ni estamos a favor, ni promovemos, ni nada por el estilo», indicaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.