Jorgedian Dihigo regresa a la música
A+

Jorgedian Dihigo Caro conocido también como JDC regresa a la música de la mano de La Caro Band, orquesta con quienes trabajó varios años atrás, ahora alista su retorno a los escenarios como cantante al ritmo de salsa urbana, género musical de moda cuyas composiciones serán de su autoría.

Actualmente radica en Dubái, donde es influencer, director de relaciones públicas y empresario, pero la música corre por sus venas, su mamá es Diana Caro una de las fundadoras de la orquesta cubana quien le inculcó su amor por la música y el arte en general.

“Estamos planificando lanzar junto a La Caro Band para mediados de año una canción, es un proyecto que estamos trabajando, pero por la pandemia se paralizó. Será mi debut como cantante en una onda más urbano, una salsa urbana que actualmente está de moda”, comentó.

Durante su estancia en Perú Jorgedian Dihigo destacó como músico, actor y modelo, faceta que lo llevó hace cuatro años a radicar en Dubái y donde tiene una sólida carrera empresarial y como influencer de moda. Tiempo atrás se le relacionó con Sheyla Rojas y tiene una muy buena amistad con Yahaira Plasencia a quien conoció cuando ella se iniciaba en los escenarios.

“La música siempre ha sido mi pasión, acá en Dubái soy influencia en moda, me gusta vestirme bien y también motivar a mis seguidores con nuevas propuestas siempre”, indicó Jorgedian a quien pueden encontrar en el Instagram https://www.instagram.com/jdc_cuba/ .

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.