José Carabaño, Neutro Shorty y Big Soto presentan disco en plataformas

En tan poco tiempo, consiguieron más de 7 millones de streams.

Debido al éxito rotundo que tuvo el disco ‘Apokalypsis’, los artistas de trap, Neutro Shorty y Big Soto, lanzan un nuevo disco llamado ‘Apokalypsis 2’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Ambos cantantes, guiados y asesorados por el exitoso manager internacional José Carabaño, lograron superar las expectativas de toda la producción, asegurando que no pudieron poner en mejores manos su proyecto musical.

Por su lado, José Carabaño, expresó su felicidad por la gran acogida del público a este nuevo disco, y no es para menos, ya que llegó a un gran número de visualizaciones en poco tiempo.

“Estoy realmente agradecido y contento, no esperaba más de 7 millones de streams con Apokalypsis 2 y en un corto plazo. Este resultado es la mejor recompensa que un manager puede sentir, porque permitimos que los artistas lleguen a más personas y se abran más puertas en el mundo musical”, expresó Carabaño.

TAMBIÉN LEE: https://www.expreso.com.pe/especiales/bad-bunny-confirma-concierto-en-lima-para-este-ano-con-un-video-promocional/

El disco en mención, está compuesto por 18 temas que fueron grabados en México. Detrás de cada canción existe una destacada producción de renombre nacional e internacional.

En la plataforma de YouTube, por el canal de Neutro Shorty se encuentra la playlist de ‘Apokalipsis 2’ con más de 300 mil vistas y cada canción individualmente supera los 3 millones de visualizaciones como ‘Todo Por Billetes’ y ‘Joseando’. Un verdadero éxito gracias al trabajo de José Carabaño como manager.

“Pronto les contaremos más detalles de los trabajos que venimos realizando. En realidad este 2022 tenemos muchos proyectos, y estoy emocionado de mostrar mi trabajo en todo el mundo”, concluyó el manager.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.