José Dammert rinde homenaje a Leonardo Da Vinci

El actor y conductor José Dammert, sigue cosechando éxitos, está vez sorprendió con un monólogo que presentó en el teatro San Miniato en la Toscana, por los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci, organizado por la Fundación Dramma Popolare. Dammert, representado de la productora Sinargollas, junto a la reconocida pianista Italia Posarelli presentó un monólogo extraído de la Obra ‘Leonardo y la Máquina de Volar’ escrita por el mexicano Humberto Robles y dirigida por Roberto Martínez Llanos.

En la presentación José Dammert encarnó a Francesco Melzi, el asistente de Leonardo, y contó cómo fueron sus últimos días de vida y habló sobre su máquina de volar, que fue uno de los más atrevidos diseños del genio renacentista que pasó incontables horas observando el vuelo de los pájaros y de insectos, mientras dibujaba un diseño tras otro.

“Esta noche llega el momento de actuar en la cuna de Leonardo Da Vinci. Un sueño que aún parece ser ilusión. Pero que es ya realidad. Me tiembla el cuerpo y se llena de felicidad mi alma. Conmemorar al genio en su propia casa. El teatro es mágico”. Fueron las palabras del actor minutos antes de iniciar el festival. El público vibró y aplaudió el desempeño de José Dammert, las críticas han sido positivas y este es un logro no solo para nuestro compatriota sino para el Perú.  Cabe destacar que José Dammert, representado de la productora Sinargollas, ha participado en series italianas de Netflix y lo hemos visto en La novela Mujercitas, Al fondo hay sitio, en la Película Utopía. Pronto estrenará nuevo programa y debutará en la conducción por la señal de  TV Perú.