José José: Hijos se pelean por artículos

Sarita Sosa estaría vendiendo prendas, discos y premios del ‘Príncipe de la canción’ sin autorización.

Los hijos de José José continúan en una guerra sin límites. Ahora su hijo mayor José Joel se lanzó contra su media hermana Sarita Sosa porque supuestamente se encuentra vendiendo algunos artículos, ropa y premios del cantante.

“Nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, los discos, que está vendiendo los premios… que se pongan a trabajar, por amor de Dios”, declaró al programa Hoy. Respecto a la propiedad que tenía el ‘Príncipe de la canción’ en Estados Unidos, su primogénito señaló que no podrá ser adquirida por ninguna persona sin la autorización de la heredera, quien en este caso sería Anel Noreña.

José Joel agregó también que sus abogados iniciarán acciones legales contra Sarita.

TAMBIÉN LEER: Susy Díaz y Carlos Galdós se besan durante cena navideña [VIDEO]

“Ya tiene un pie en la cárcel porque esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y el poder ver a quién se le vendió, quién lo tiene, si los podemos recuperar, pues son artículos que deben estar en un museo”, aseguró. Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido los artículos que supuestamente vendió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.