José Luis Cachay denuncia que clínica le exige 40 mil soles por internar a su hermano
A+

José Luis Cachay Ramos denunció, a través de su programa “90 Matinal”, que su hermano está con deficiencias respiratorias y la clínica local a la que lo ha llevado le exige un monto de 40 mil soles para poder internar a César Mori Cachay.

El cómico se mostró indignado por la respuesta de la clínica. “Lamentablemente las clínicas lucran con la salud de las personas. O sea nos están pidiendo solo por 5 días 22 mil soles, y por el tratamiento 40 mil soles. Nosotros no tenemos ese dinero, trabajamos en la calle y lo poco que hemos reunidos no nos quieren recibir. O sea, si la persona no tiene el dinero prácticamente fallece”, expresó.

PUEDES VER: «Mi poesía aboga por una cultura de paz»

“Nosotros estamos viendo el modo posible porque hay una ley que ha dicho el presidente, mi hermano tiene SIS, no sé por qué no lo atienden”, añadió.

El hermano de Cachay tiene el 70 % de sus pulmones dañados por la COVID-19.

“Muy apenada y triste por lo que mi esposo está pasando, necesitamos hospitalizarlo. No nos quieren recibir el dinero que nosotros hemos juntado. Primero nos pidieron 40 mil soles y para poder hospitalizarlo nos piden 38 mil soles. Mi esposo salía con mi cuñado Cachay a vender mandarinas”, contó la esposa de César.

“Y ahora estamos pidiendo que nos rebajen, y por 5 días nos piden 22 mil soles, mi esposo está delicado, 70% de sus pulmones están dañados”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly Medina a Alejandra Baigorria: “Ten un poco de dignidad, George Forsyth ni siquiera sabe tu nombre»

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA