Joseph Gordon Levitt presta su voz al Perú
A+

¡Perú presente! Joseph Gordon Levitt, reconocido actor por interpretar a Tom en la famosa película ‘500 días con ella’ o por su trabajo en ‘Un atrevido don Juan’, utilizó su voz para la locución de ‘Bienvenido a Perú’, cortometraje que se centra en narrar las maravillas naturales que posee nuestro país y fue él mismo quien compartió el video con un mensaje dedicado a su equipo de producción y a quienes estuvieron bajo el proyecto.

“Muy contento de compartir Bienvenido a Perú, el cortometraje que hicimos juntos en hitRECord! Quiero tomarme un momento para expresar un sincero agradecimiento a cada persona que contribuyó a este proyecto”, contó.

Levitt tuvo la idea de otorgarle un espacio a nuestro país en su web HitRecord, la cual es una fundación sin fines de lucro creada por el mismo actor para crear proyectos artísticos como fotografías, producciones y libros. Para esto, se le pide ayuda a sus fans para que colaboren con las ideas, tanto así que hemos llegado al punto de ver un corto basado en nuestra hermosa tierra peruana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.