Josimar: María Fe Saldaña compartió la primera fotografía de su bebe recién nacida

“Para toda la vida juntas. Te amo con todas mis fuerzas”, expresó la expareja del salsero.

A través de sus redes sociales, María Fe Saldaña se mostró contenta tras la llegada de su primera hija, compartiendo la primera fotografía de la bebé que tuvo con el cantante de salsa Josimar. La pequeña nación el pasado 18 de diciembre.

El primero en manifestar la llegada de la bebé fue el salsero a través de su cuenta oficial de Instagram. Horas después, la madre sorprendió a sus seguidores con la fotografía de la menor.

En la instantánea publicada en las historias del Instagram de Josimar se puede ver una imagen con dos cervezas y sobre ellas un texto que revela su felicidad.

“Feliz, feliz, feliz. Nació la vida de mi vida. Gracias, padre mío. Hoy 18/12/21 a las 1.39 p. m. con 3,40 kg nació mi Jeilani. La gloria y la honra a mi Dios por esta bendición. Gracias papá”, escribió Josimar.

Josimar utilizó sus redes soclaes para celebrar el nacimiento de su hija (Foto: captura IG)

TAMBIÉN LEE: Gian Piero Díaz confirma su salida de Esto es Guerra

Mientras que en la fotografía que publicó Saldaña, se puede apreciar la mano de la bebé con la característica pulsera del hospital que indica su nombre completo y la fecha de nacimiento.

“Para toda la vida juntas. Te amo con todas mis fuerzas”, fue el breve, pero sincero mensaje que escribió María Fe sobre la fotografía que ha enternecido a sus seguidores. Cabe señalar que el post también revela que la menor se llama Jeilani Fidel Saldaña y nació con un peso de 2,915 Kg.

Saldaña, hizo lo mismo publicando esta fotografía. (Foto: captura IG)

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.