Josimar revela que se hizo la vasectomía tras bebé con María Fe: «Ahí me quedo»

Cantante tomó radical decisión tras convertirse en padre por cuarta vez, la última bebé fue fruto de su relación con María Fe Saldaña.

Josimar reveló que ya no podrá volver a ser padre, luego de someterse a una vasectomía. Como se recuerda, hace más de un mes nació su cuarta hija fruto de la relación con María Fe Saldaña.

De ese modo, tras las declaraciones que había brindado, el salsero dejó sorprendidos a todos al revelar que se sometió a un método anticonceptivo definitivo.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: entradas para concierto en Lima se agotaron durante preventa

«Ahí ya me quedo, ya está (la vasectomía), ya está, ya no se puede (tener más hijos)», señaló el artista en el programa ‘En boca de todos’.

En otro momento, Josimar aseveró que lleva una buena relación con María Fe  y que el producto de su trabajo se lo entrega a sus cuatro hijos. «Si tuviera problemas con María Fe, no hablaría con ella todos los días y no me mandaría fotos de mi hija», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.